Cursos de fotografía

¿Tienes una cámara reflex y no le sacas partido? ¿Crees que con tu cámara compacta no puedes hacer fotos profesionales? ¿Quieres dar un punto de profesionalidad a tus fotos?

Todo el mundo tiene una cámara en casa pero no todo el mundo le saca todo el partido posible. Se pueden leer libros de fotografía, visitar blogs y foros fotográficos, leer el manual de la cámara una y otra vez… y la afición por la fotografía se puede convertir en una pesadilla.

Solución, dos horas. En dos horas y con tu cámara en la mano puedo contarte los principios básicos de fotografía y, siguiendo mis instrucciones, practicarás para sacar el mejor resultado de las situaciones más habituales.

Composición, manejo de la luz, los mandos de la cámara… No solo mejorarás tus fotos de forma inmediata sino que tendrás una base por si quieres seguir aprendiendo por tu cuenta.

Ni siquiera te tendrás que desplazar, dime algún parque, plaza o calle amplia en que se pueda fotografiar cómodamente y que esté cerca de tu casa y yo me desplazo hasta allí.

Es muy fácil, mándame un correo indicándome dónde y cuando te viene bien, te contestaré en breve indicándote mi disponibilidad y ya está.

Aprovéchate del precio de lanzamiento: 20€

fotografo@manatus.es

*Por el tipo de curso y precio, en principio solo me desplazo por Madrid y alrededores, si vives cerca y te interesa coméntamelo y buscamos una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.