Sobre manatus

Este es un blog personal, aunque también me sierve para que se conozcan mis servicios como fotógrafo, videógrafo y para otros trabajos multimedia. Así, está dedicado mayoritariamente a la fotografía, a la mía principalmente, aunque también a temas relacionados a modo de tutoriales, reflexiones o simplemente de forma divulgativa.

Llevo más de 20 años haciendo fotos, mayoritariamente por afición, pero cuando me ha llegado un reto a nivel profesional solo cuento clientes satisfechos. No solo llevo muchos años haciendo fotos sino que me lo he tomado muy en serio procurando aprender todo lo posible, de otros fotógrafos, leyendo libros y en ese gran mundo que es internet, poblado de blogs, webs, tutoriales, foros…

Así, puedo sin miedo enfrentarme a fotografía de estudio, retratos, reportajes, animales, macrofotografía, de producto, vídeos, etc.

Puedes ver los trabajos según los subo a la red, colecciones de fotos por temas o algunos de los vídeos que he hecho.

Si te puede interesar algo de mi no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de contestarte. Por teléfono, 657 227 539, mail, manatusfoto@gmail.com, o a través del formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.