Al Vuelo

manatus foto blog al vuelo

Del 1 al 15 de de diciembre de 2013, en el centro cultural de Valdebernardo se puede asistir a una exposición con cerca de 40 de mis fotografías a gran tamaño y de temática variada. La entrada es gratuita y el horario de 8-22h de lunes a viernes y de 8 a 20h sábados y domingos.

Las obras, salvo aquellas que representan a niños, están en venta. Se venden copias de las imágenes mostradas a cualquier tamaño, solo hay que solicitarme el tamaño deseado y le haré llegar la copia donde desee. También se pueden adquirir las imágenes expuestas.

Los precios para los tamaños más habituales son:

  • 18 x 24: 40 €
  • 30 x 40: 60 €

Para cualquier otro tamaño, formato o enmarcado pueden solicitarme presupuesto sin ningún compromiso. Si les gusta alguna imagen como fondo de escritorio, pídanmela, ¡se la regalaré!

No dude en darme su opinión acerca de la exposición y sepa que realizo reportajes, fotos a domicilio, en estudio, creo fotolibros, retoco y restauro fotografías, consúlteme si me necesita.

Para contactar conmigo puede usar el formulario de la barra lateral o a través de mi correo electrónico manatusfoto@gmail.com o de mi teléfono 657 227 539.

 

5 opiniones en “Al Vuelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.