Resumen 2014

Ya va terminando el año y no creo que pueda volver a publicar hasta el 2015 así que toca un resumen de lo mejor del año de este blog.

manatus comillas

A finales del 2013 hice una sesión con Sonia que fui publicando desde ese año hasta el principio de 2014.  Aquí la última serie de fotos.

En este año he colaborado en varias ocasiones con la AV Pau de Vallecas cubriendo con fotos y/o vídeos diversos eventos, como puedes ser la III edición de la Carrera Popular Pau de Vallecas o en una muy divertida jornada deportiva.

En esta línea de colaboración no solo cubrí eventos, también creamos un vídeo para denunciar los malos olores que se sufren en el barrio.

Para terminar con los vídeos, que han tenido mucha presencia este año, dejo el último que he realizado, el vídeo de The Quarter o a Dozen Band.

Pero no todo han sido vídeos o fotos, este año también he creado la web de Estudios y Conservación, la cual está decorada casi íntegramente con fotos realizadas por mi.

Termino el resumen con un casi bucle ya que a finales de este verano destaqué las mejores entradas del mismo, lo hice (además de la tradicional falta de tiempo) porque había unos temas bastante interesantes que en verano no tuvieron la repercusión que me hubiera gustado, así que enlazo aquí ese post de nuevo e invito a visitarlo.

Este año he destacado menos fotos, pero la que acompaña este post es una de la que estoy bastante orgulloso ya que con unas condiciones lejos de lo ideal (sol y sombra sobre el motivo y viento fuerte y racheado sobre mi) conseguí, gracias al una técnica que casi me es desconocida como es el HDR, una foto creo muy lograda.

Invito como siempre a seguir este blog (os podéis suscribir a través de la barra lateral), visitar manatus.es o seguirme en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: