Resumen del verano. De una boda a un book trailer

Cómo en verano suele haber menos movimiento en la red, yo mismo publico menos que el resto del año, voy a recordar algunas de las publicaciones que he ido colgando en el blog.

manatus boda

El primer acontecimiento creo que fue la cobertura de la boda de Sara y César. Boda a la que le dediqué unas cuantas entradas: una, dos, trescuatro y cinco.

Después, Matiza Formación publicó el vídeo promocional que hice para ellos. Creo que el publicarlo al final del curso no fue positivo para las visualizaciones del mismo, aunque la elección de la fecha fue para hacerlo coincidir con su tercer aniversario.

manatus esfinge colibrí

Después no pudieron faltar las fotos de «bichos»,  campeona indiscutible de protagonismo para la esfinge colibrí con tres entradas: uno, dos y tres.  Hubo aun así hueco para otras mariposas y sus alas y para avispas y abejas.

Y termino con algo especial, mi primera creación de un book-trailer, realizado íntegramente con imágenes proporcionadas por el autor me ha servido para aprender bastante sobre este medio de promoción de libros. Creo que tiene bastante futuro por delante y estoy deseando comenzar otro.


Publicado

en

, , ,

por