Vídeo sobre el Certificado de Eficiencia Energética

Como comentaba anteriormente, me encargaron un vídeo para explicar y promocionar la nueva ley que obliga a tener un Certificado de Eficiencia Energética para vender o alquilar un inmnueble.

El vídeo estuvo listo en la fecha prevista, sin embargo, según avanzaba la semana veía que un problema para dejarlo redondo era el texto. Este texto, proporcionado por la empresa, no quedaba bien al incluirlo en el vídeo. Aunque realicé algunas modificaciones para acortarlo y que fuera más dinámico, en conversaciones con la empresa decidimos que adecuarlo a lo que requería un vídeo de estas características y modificar el vídeo llevaría demasiado tiempo.

De esta forma, terminé el vídeo para que estuviera en fecha y se pudiera publicar, y en las próximas semanas se modificaría texto y vídeo para corregir esos detalles que nos nos gustaban. Aquí dejo el vídeo que terminé el viernes y aquí se puede ver en la web en que se ha subido.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Vídeo sobre el Certificado de Eficiencia Energética»

  1. […] hace mucho os dejé aquí el vídeo que realicé sobre el Certificado de Eficiencia Energética. Ese vídeo se hizo rápido ya que actualmente una gran demanda de dichos certificados y queríamos […]