Quitar el fondo de una foto fácil y sin instalar programa alguno

La verdad es que he alucinado, hace poco conocí la existencia de Clipping Magic, una web donde podemos subir una foto para extraerle el fondo. Lo he probado y he comprobado que es una herramienta fantástica.

Evidentemente no se consigue un resultado profesional, pero es que se hace en menos de un minuto, marcas un poco la zona que quieres dejar y un poco la zona que quieres eliminar y el programa adivina el resto. Y es que es un “poco”, no hay que seleccionar todo lo que quieres dejar o quitar, solo un par de trazos. Luego haces un ajuste fino… y ole, tienes un png para descargarte.

He hecho una prueba con esta foto, y si bien se puede ver que no es perfecta, decir que no solo he tardado un minuto en hacerlo sino que además he tenido mala leche al elegirla ya que el motivo no destaca especialmente sobre el fondo y todos los pelos dificultan mucho este tipo de operaciones. En fin, no para un trabajo profesional pero para hacer una gracia está muy bien, especialmente si tenemos en cuenta lo fácil y rápido que es y que no necesita más que conexión a internet.

manatus foto araña tarantula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.