Presentación de mis vídeos

Estoy trabajando en una presentación para colocar delante de todos mis vídeos. De momento he creado esta que dejo aquí. Creo que le falta vistosidad así que seguiré buscando una idea para realizar. Sin embargo esta la estoy usando ya y, de hecho, la he colocado delante de los comerciales que realizé el año pasado y que iré colgando a partir de la semana próxima.

Como curiosidad contaré que está realizada con After Effects, es una secuencia a 25 fps de una toma a 50 fps, de ahí la cámara lenta, la imagen estática se hace exportando el último fotograma y colocandolo como una foto al final. El movimiento del ojo se consigue cambiando en el tiempo la posición, escala y opacidad. El parpadeo lo consigo cambiando la opacidad de las capas de un gif que ya tenía hecho, al igual que con los textos. El sonido es el de un flash cargándose y de un obturador, muy fotográfico todo.

Mucho trabajo, la verdad, para apenas seis segundos, el mundo del vídeo es muy poco agradecido. Eso sí, tiene calidad suficiente para verlo a pantalla completa.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Presentación de mis vídeos»

  1. […] ya un tiempo colgué un muy pequeño vídeo que iba a servir de introducción a mis vídeos. Ese día también realicé unas cuantas fotos, […]