Olas y colores

Una fantástica luz había cuando hice estas fotos, creo que se refleja en el color del agua y los reflejos de arcoiris de las gotas.

manatus foto olas arcoiris
De Intentos
manatus foto olas arcoiris
De Intentos
manatus foto olas arcoiris
De Intentos

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Olas y colores»

  1. Avatar de alcides
    alcides

    hola viendo que tenes bastante idea sobr el tema de fotografía quisiera saber como se hace para sacar una foto de un paisaje y que este mismo se refleje en el agua,ah y también quisiera saber como logras el efecto de las olas (esas ultima que sacaste en la cual la ola esta disfuminada) te comento que mi cámara no es una réflex es una nikon coolpixL810 pero igual saca lindas fotos.

    1. Avatar de manatus
      manatus

      Para conseguir reflejos en el agua lo más importante es tener una superficie de agua muy tranquila, nada de viento o corrientes. Así que solo se puede hacer en estanques, lagos o embalses. Y mejor con el sol cerca del cénit.
      En la tercera foto, el agua no está difuminada, aunque lo parece por el momento de la ola y el procesado. Lo que imagino quieres saber hacer lo que se conoce como efecto seda, que se consigue con velocidades muy lentas del obturador, seguramente con tu cámara puedas hacerlo. Se suelen hacer en momentos de poca luz, cuando amanece o anochece.